Diseño web en Aguascalientes - diseño de páginas web en Aguascalientes

logo

Aguascalientes

Aguascalientes, México

Lun - Vie 8:00 - 19:00

Sab 8:00 - 14:00
Dom CERRADO

Facebook Ads

Anuncios de Facebook sencillos y eficaces


Creamos anuncios segmentados para llegar al publico meta objetivo que va dirigido tu negocio así como diferentes públicos para cumplir y alcanzar tus objetivos comerciales.

Público adecuado

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario. Al poner en circulación un anuncio de Facebook, elegimos los públicos que lo ven por lugar, edad, intereses y más.

Con estos anuncios, elegimos el tipo de personas a quienes quieres llegar y nosotros se los entregamos. Esto hace que los anuncios sean más relevantes para la gente que los ve y te aporta resultados reales.



Lugares donde la gente interactúa

Los dispositivos móviles son parte de nuestras vidas ahora, la gente usa teléfonos y tabletas para descubrir, comunicarse y comprar más que nunca.

Más de 700 millones de personas visitan Facebook todos los días en sus teléfonos y tabletas y, cuando lo hacen, ven anuncios de Facebook junto con historias de familiares y amigos. Es más probable que las personas vean tus anuncios de Facebook y realicen alguna acción porque estos se encuentran en el centro de la información que ven.



Obtenemos resultados comerciales reales

La publicidad en Facebook es sencilla no solo para tu negocio, sino también para tus clientes. Desde un anuncio de Facebook, las personas pueden obtener indicaciones para tu tienda, descargar una aplicación, ver tus videos, agregar un artículo a un carrito o realizar otra acción en tu sitio web.

Te mantendremos informado de forma activa sobre el rendimiento de tus anuncios de Facebook y cómo se gasta tu presupuesto.

Google Adwords

¿Por qué utilizar Google AdWords?




Consiga más clientes

Si desea atraer nuevos visitantes a su negocio con los medios electrónicos, con google adwords los atraemos a su sitio web, esto aumentará las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más.


Anunciamos tu negocio de forma local o global

Orientamos tus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.


Llegamos a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.


Si nos necesita, estamos a su disposición

Piko de Gallo, administra sus campañas, llámanos para recibir ayuda al (449) 26976691 ó escribenos por Whatsapp (449) 2427391

Redes Sociales

Manejo de Redes Sociales




Vivimos en tiempos donde la tecnología tiene a todo el mundo conectado, por lo que los negocios necesitan conectarse con el mundo. El Internet y las redes sociales le brindan la oportunidad a los negocios de conectar su mensaje con prospectos y clientes, que ya pasan tiempo en estos medios.



- Facebook ya cuenta con más de mil quinientos millones de usuarios activos. (Activos significa que se conectan por lo menos una vez al mes).

- En la plataforma de la red social Twitter se envían sobre 500 millones de tweets al día.

- En la plataforma de la red social Instagram se comparten millones y millones de fotos al día.

- Y en la plataforma de YouTube se suben más de 100 horas de contenido en video cada minuto.

Definitivamente Todo El Mundo Está Conectado...
Y Los Negocios Necesitan Conectarse Al Mundo

El Problema Es...

Los dueños de negocios entienden que necesitan mercadear sus empresas en estos medios, y muchos ya han tomado la decisión, pero hay 3 razones principales que los detienen:


1.- No Tienen La Menor Idea Ni Saben Por Donde Comenzar

Las redes sociales son excelentes herramientas de mercadeo, pero algo totalmente diferente a lo que los dueños de negocios están acostumbrados.

Antes, si querían mercadear su negocio, podían publicar un anuncio en las páginas amarillas, en el periódico, repartir volantes, y los que tuvieran el presupuesto, podían pautar en la radio y TV.

¿Cómo funcionaba esto? Pagaban por el anuncio, lo preparaban, el anuncio se pautaba y luego se sentaban a esperar los resultados.

El proceso en las redes sociales requiere un poco más de esfuerzo. En palabras sencillas: Hay que hacer… lo que hay que hacer… cuando hay que hacerlo. Por eso necesitan que un "Social Media Manager" los dirija en la dirección correcta.


2.- No Tienen Tiempo

No tiene el tiempo para aprender ni para hacerlo.

Si ya tiene un negocio, es muy probable que tiene el tiempo comprometido y es muy difícil que pueda invertir tiempo adicional para aprender e implementar una estrategia de mercadeo en las redes sociales. En algunos casos no tiene que ver nada con el tiempo simplemente te dirán que NO les interesa aprender.

Este es el dueño de negocio promedio… quiere Social Media, pero necesita alguien capacitado que le ayude a comenzar con su mercadeo en las redes sociales.


3.- Están Confundidos Con Tanta Información

Los dueños de negocio entienden que las redes sociales presentan una oportunidad para conectar su negocio con prospectos y clientes, colocando su producto o servicio frente a miles de personas. Suelen buscar información sobre el tema y los resultados son abrumadores.

Hoy en día la falta de información no es el problema, el problema es la sobre información que los confunde y los lleva a cometer errores. En ocasiones, estos errores los llevan a pensar que las redes sociales no funcionan para mercadear sus negocios.


¿Cuál Es La Solución?
Necesitan Una Persona Que Los Ayude...
¡Necesitan un Social Media Manager!…


¿Qué es un Social Media Manager?

Advertencia: Si buscas en Internet encontrarás cientos de definiciones para "Social Media Manager", pero compartiré nuestra definición.

Un "Social Media Manager" es una persona con el conocimiento necesario para ayudarte si eres dueño de un pequeño, mediano o gran negocio con tu mercadeo en Internet y las Redes Sociales. Utilizan una estrategia para conectar tu negocio con los prospectos y clientes que ya pasan tiempo en estos medios. A la vez que te ayudan a ganar más.

Creemos que las redes sociales son excelentes herramientas de mercadeo. Hemos podido ver resultados positivos, una y otra vez con nuestros clientes y en nuestro negocio.

Ahora... Ser "Social Media Manager" no es publicar 2 o 3 cosas en Facebook, subir un video a YouTube, ni hacer una campaña de anuncios y luego medir la interacción de la comunidad. Ser un "Social Media Manager" es saber crear una estrategia de mercadeo utilizando las redes sociales para que el cliente (dueño del negocio) consiga resultados. ¡Tenemos obsesión de medir los resultados!

El Internet es un juego de número donde medir los resultados es importante, ya que un dueño de negocio que nos paga como "Social Media Manager" lo que quiere ver es que su caja registradora haga $ Kashing $ Kashing $. En palabras simples que gane dinero $$$. Esto lo sabemos por experiencia. Si la estrategia que implementamos no los lleva al $ Kaching $… No nos seguirán contratando.

Conclusión: Los dueños de negocios están en busca de esa persona que los ayude con su mercadeo en Internet y las Redes Sociales, Piko de Gallo, puede ser tu Social Media Manager, llámanos para recibir ayuda al (449) 26976691 ó escribenos por Whatsapp (449) 2427391


Vídeo Marketing



¿Qué es el video marketing online y en qué consiste?


Como agencia de video marketing especializada, nuestro concepto de video marketing online se basa en dar a conocer tu negocio en internet a través del audiovisual, y consiste en la realización de videos virales con contenido interesante y presentación cuidada que después moveremos por las redes sociales y optimizaremos en Youtube para que te ayuden a posicionarte.


Videos para captar su atención

De éste modo, cuando un posible cliente llega hasta tu web buscando un servicio, ¿còmo puedes captar su atención? ¿cómo lograr que se quede? Es más, ¿Cómo conseguir que te encuentre mientras navega? El video, es la respuesta a todas estas preguntas, porque mantiene la atención del usuario, llegando a ser un factor muy influyente a la hora de decidir la compra de un producto.


La importancia de una buena idea

No hay nada más viral y atractivo que un video, pero no nos sirve un video cualquiera… hay que pensar en una estrategia completa basada en una buena idea, con una presentación atractiva y un contenido que aporte información útil, y después saber hacerla evolucionar, moviéndola por las redes sociales de forma que genere cada vez más visitas y te ayude a posicionar tu negocio para que te encuentren los buscadores.


Resultado: visibilidad

En eso consiste el videomarketing, trabajando con un formato pensado para el publico online: videos cortos, realizados de forma económica y con una buena dosis de frescura e imaginación, pero con un contenido práctico, útil para tu público, que podrás utilizar para insertar en tu web, tus redes sociales… y que, si la idea es buena y los videos están bien hechos, circularán por la red y te ayudarán a dar a conocer tu negocio y lograr nuevos clientes.